XuxuLanstrum

Diseño personalizado, servicio de impresión.

En XuxuLantrum se reconocen como una empresa de ilustración, que desde el 2003 forma parte de este mercado de diseño e imagen. Les gusta denominar su trabajo como poesía ilustrada. Su labor no sólo es profesional, a todo lo que hacen le ponen amor, alegría e ilusión.

Además de ver creatividad e innovación en sus diseños, se podrá disfrutar la calidad humana de su personal, logrando a la perfección lo solicitado por sus clientes. La boda es un momento tan emocional y especial que sin dudas las invitaciones serán fantásticas de la mano de XuxuLanstrum.

Servicios ofrecidos: En su sitio web podrás disfrutar de los modelos de tarjetas de invitación que ofrecen, las cuales podrán modificar  para cubrir sus necesidades. Por otro lado se puede trabajar desde lo esperado por los clientes sin contar con una plantilla preestablecida.

Como su preferencia laboral esta apuntada a los más pequeños de nuestra vida, los niños, es que sus diseños son todos inocentes, simpáticos y coloridos. Mucha creatividad y buen gusto logran resultados hermosos donde transmiten sus valores buscando un mundo mejor para todos.

Todas las tarjetas vienen con los sobres que combinarán a la perfección con el diseño de la invitación de boda. La personalización de las tarjetas incluye un mapa para localizar la ubicación del evento.

XuxuLanstrum es una excelente opción para salirse de lo común y sorprender a sus invitados. El trato con el personal de esta empresa os dejará encantados.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rango de precio: Desde 150 euros hasta 600 euros Antelación: Cuanto antes mejor pero depende del cliente. Son flexibles y se adaptan. Plazo de entrega: De 3 a 4 semanas, según el trabajo solicitado Horario comercial: Días laborables de 9.00 a 16.00hs
Carrer de Sacsimort 2
Girona 17004 CT ES
Ver dirección