Love Injected Shop

Diseño personalizado, venta al detalle, tarjetas de agradecimiento, servicio de impresión, etc.

Love Injected Shop es una tienda online que ofrece el servicio de diseño gráfico dedicado exclusivamente para bodas, ellos lo denominan “Wedding Art Design”. Su trabajo es totalmente personalizado a gusto de sus clientes, a la venta al detalle.

En su sitio web podrás ver las opciones disponibles en tarjetas de invitaciones para bodas en su catálogo online. P ver lo fácil que es personalizar tu idea y si necesitas algo más personalizado aún entonces podrás contactar con el personal experimentado para terminar de hacer tu pedido.

Servicios ofrecidos: En manos de un equipo muy creativo, que no deja de innovar. Siempre actualizados, buscan ofrecer el mejor servicio de impresión y diseño en invitaciones de boda. Entenderán a la perfección la idea buscada por sus clientes y los asesorarán para lograr el toque especial que los caracteriza.

Otros servicios para bodas ofrecidos por Love Injected Shop:

  • Diseños personalizados
  • Menús de boda
  • Carteles de bienvenida
  • Seating plan
  • Marcasitos
  • Servicios de impresión
  • Venta al detalle para boda
  • Tarjetas de agradecimiento

Los tipos de impresiones que suelen realizar incluyen: termografía, offset, digital, en relieve, etc. Lo más actualizado con las innovaciones y los avances de la tecnología, a una calidad excepcional.

Por lo que vemos, en Love Injected Shop encontrarás todos los servicios necesarios para no dejar ni un detalle en cuanto a la imagen y al arte del diseño. Tanto vosotros como sus invitados quedarán sorprendidos por el trabajo realizado en esta pequeña empresa funcional.

1 Reseña

  1. Encantados!! Muy recomendable

    Muy contentos. A nuestros invitados les han encantado. Buen material e impresión. Preciosas la verdad.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rango de precio: Desde 1,49 euros Antelación: Mínimo una semana Plazo de entrega: de 3 a 5 días laborables Horario comercial: Lunes a jueves de 9.30 a 19.00hs / viernes de 9.00 a 15.00hs / tienda online 24hs.
Carrer de Sant Lluís 39
Barcelona 08012 CT ES
Ver dirección