La Crepería

Barra libre de crepes por 3 horas.

La Crepería es una empresa que ya lleva en el mercado 15 años, y cuenta en la actualidad con dos Food Trucks para eventos privados como tu gran boda, ya que podrás instalar la caravana en el sitio que prefieras.

Ideal para el momento del baile nupcial o durante el postre como mesa dulce. Una mini caravana tierna y original al mejor estilo vintage, La crepería es sutil y está muy bien decorada, lo que aporta un gran estilo y originalidad en el día de tu boda.

Servicios ofrecidos: Ofrece las mejores crepes dulces y saladas del mercado, junto con las galletas bretonas que te encantarán. Tus invitados quedarán alucinados con las delicatesen dulces que La crepería aportará en tu fiesta.

Pero esto no termina aquí, La Crepería cuenta con otra Food Truck pero que ofrece servicios de barra libre, denominada por la empresa como The Cube Bar. Un complemento perfecto para tu boda donde sirven gintonics y mojitos perfeccionados por su autor.

La Crepería sin dudas es la mejor opción para la celebración de tu boda y notarás como su presencia en la boda mejora las cosas aún más. Tus invitados, desde los más pequeños a los más grades, sabrán disfrutar en grande de este servicio personalizado.

Desde la restauración de sus caravanas tan bien estilizadas hasta la atención de su personal experto en el servicio te dejarán no solo el sabor dulce por sus crepes y galletas, sino el más dulce recuerdo de esta hermosa experiencia.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rango de precio: Desde 4,50 euros hasta 11 euros. Antelación: Cuanto antes mejor, así confirman disponibilidad de fechas. Horario comercial: El establecido al contratar el servicio.
Gerona CT ES
Ver dirección