Estás Convidat

Diseño personalizado, servicio de impresión, venta al detalle, tarjetas de agradecimiento, etc.

Estás Convidat es una empresa de diseño de la mano de una joven enamorada de las bodas, por lo que entiende a la perfección lo que los novios quieren comunicar a través de esta celebración.

Su trabajo está muy relacionado con la función del amor y el compañerismo que el compromiso entre dos personas implica. Con grandes ideas, siempre logra sorprender a sus clientes, que os aseguro encontrarán con ella lo que están buscando en sus invitaciones de boda.

Servicios ofrecidos: En cuanto al diseño de tarjetas de invitación encontrarán terminaciones únicas, ya que las creará en base a las ideas principales de sus clientes pero aportando un excelente criterio para que sea especial. Toda la papelería para tu boda hablará de los protagonistas y su historia.

  • Invitaciones personalizadas
  • Minutas
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Detalles
  • Libro de firmas
  • Etiquetas
  • Y más

También diseña y decora el espacio donde se realiza la boda y la celebración. Todos los detalles estarán cubiertos a la perfección y combinados para lograr un lugar único e inolvidable.

Como amante de las bodas también ofrece el servicio de organización de éste gran evento tan especial. Atendiendo a todas las necesidades y acompañando a los protagonistas en todo momento.

Estás Convidat ofrece un servicio súper completo con la emoción que requiere esta celebración. La mejor opción para las invitaciones de vuestra boda, donde se podrá aprovechar de la profesionalidad de esta joven diseñadora, comprometida hasta la médula con este evento tan personal.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rango de precio: Desde 2,10 euros Antelación: Al menos un mes y medio antes del envío de invitaciones. Plazo de entrega: 3 semanas Horario comercial: Lunes a viernes de 09.00 a 18.00hs. Fines de semana por mail.
Carrer de La Llibertat 160
Banyoles 17820 CT ES
Ver dirección