Crepe Diem

Pack Boda: Crepería móvil y galletas artesanales y personalizadas. Carta con crepes a elección

Crepe Diem es una Foodtruck con todo el estilo y la buena onda, y lo demuestran desde le simpático nombre que hace alusión a Carpe Diem que significa que debes aprovechar el día. Qué mejor que aprovechar el día más especial de tu vida junto a ellos.

Son una pareja joven y divertida y su caravana no indica lo contrario. Es un servicio muy recomendado y a tus invitados les encantará ver su aparición en la fiesta. Disfrutarán sus exquisitas crepes y las otras delicatesen que puedes contratar, sin olvidarnos de los cócteles.

Servicios ofrecidos: La caravana puede ser decorada en consonancia con la decoración de la boda para todo esté a juego, aunque su hermoso Foodtruck ya dispone de un estilo súper atractivo.

Además de las crepes, las galletas y los cócteles también puedes contratar el servicio de PhotoCall donde podrán tomarse las fotos más divertidas de la fiesta. Cuando se confirma la asistencia de Crepe Diem en tu fiesta podrás elegir del menú las crepes que quieres que sirvan.

El costo del servicio puede variar en función de la cantidad de gente que asista a la boda, la variedad de sabores y servicios contratados, la cantidad de horas que deben estar en la fiesta y la cantidad de kilómetros que deban recorrer en su desplazamiento al lugar de la boda.

La excelencia del servicio hará que tu festejo sea original y divertido. Crepe Diem también asiste a bautizos, comuniones, eventos de empresas, aniversarios y fiestas.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horario y disponibilidad: El establecido previamente al evento. No se realizan horas extras a menos que se avise con 72 horas de antelación.
Sant Pere I Sant Pau 43007 T ES
Ver dirección