ca* Eventos

Diseño personalizado, venta al detalle, servicio de impresión, tarjetas de agradecimiento, etc.

Esta empresa renovada se encuentra de la mano de una diseñadora gráfica y de imagen que le encanta el mundo de las bodas y el lifestyle. En ca* Eventos entenderán a la perfección lo que los clientes buscan, ya que ve su estilo de vida y su forma de ver la vida.

En sus tarjetas de invitación lograrán transmitir a flor de piel su forma de celebrar el amor en su boda. La confección del diseño de la invitación de la boda reflejará innovación y personalización de una manera muy cuidada.

Servicios ofrecidos: Desde el principio se trabaja en base a este elemento tan especial que implica una boda. La invitación es el comienzo de esta celebración con la gente más querida de su entorno.

La idea de sus protagonistas personalizada al máximo, con la mayor creatividad que generará solo sorpresa y emoción. Podrán contar con ca* Eventos para la papelería de esta boda, que puede implicar también tarjetas de agradecimiento, venta al detalle y otros servicios de impresión.

Su variado abanico de modelos y diseños podrán influenciar a los novios aunque también se puede partir de una idea original y única. El conocimiento experimentado de la diseñadora gráfica ofrecerá lo mejor haciendo notar su profesionalidad.

En ca* Eventos encontrarás los que necesitas para compartir con tus invitados, haciendo de esta invitación de boda un recuerdo para toda la vida. Ya sean clásicos y tradicionales u originales e innovadores, la invitación a la boda será perfecta.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rango de precio: Desde 1,50 euros Antelación: Un mes. Plazo de entrega: 15 días Horario comercial: Días laborables de 9.00 a 19.00hs
Torroella de Montgrí CT ES
Ver dirección